martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bolivia viaja a Brasil sin sus principales figuras

El técnico del combinado altiplánico, César Farías, sorprendió con la decisión de no llevar a Brasil para el debut de las Clasificatorias a Qatar 2022 a Alejandro Chumacero, Jaime Cuéllar y Marcelo Martins, quienes se quedarán en Bolivia para preparar el duelo ante Argentina.

La selección de Bolivia enfrentará al conjunto de Brasil este viernes 9 de octubre en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y lo hará sin sus principales figuras, ya que por decisión técnica se quedarán en la altura de La Paz para preparar la segunda jornada ante Argentina.

El entrenador de la verde, César Farías, tomó la sorpresiva decisión de que Alejandro Chumacero (Puebla, México), Jaime Cuéllar (SPAL, Italia) y Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil) no viajaran a Sao Paulo, mientras que la joven promesa del fútbol boliviano, Leonardo Zabala, quien milita en Palmeiras, sí estará ante el ‘Scratch’.

Los entrenamientos del combinado altiplánico han sido bajó estricto régimen cerrado, por lo que se desconoce la alineación con la que chocarán ante los campeones de América. De todas formas, el viaje está planificado para la tarde del martes 6/10, por lo que tendrán poco más de dos días para prepararse en tierras paulistas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias