martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Dybala o Marcos Acuña?: La gran duda de Scaloni en Argentina

El técnico de la renovada selección albicelete está afinando los últimos detalles para el debut ante Ecuador por las Clasificatorias del Mundial de Qatar 2022 y tal como ha ocurrido con los demás países, ha sufrido importantes bajas a última hora: Giovani Lo Celso y Juan Musso.

La selección de Argentina ya no tiene más excusas. Este jueves 8/10 recibe al combinado de Ecuador en la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la obligación de sumar de a tres puntos y comenzar con el pie derecho la carrera para clasificar a la cita mundialista de forma tranquila y sin sufrir como la vez pasada.

Eso sí, tal como ha ocurrido con los demás países, el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, ha tenido algunos problemas para conformar el esquema, ya que lamentó las bajas de última hora de Giovani Lo Celso, volante que ha sido de las piezas claves en este renovado plantel y también, la de Juan Musso, arquero de Udinese que tuvo una lesión muscular.

De momento, el once titular que preparan al otro lado de la cordillera es con Armani o Martínez en portería; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico en defensa; De Paul, Paredes y Ocampos en el medio; dejando en ataque a Lautaro y Messi. Eso sí, falta un puesto, que se lo pelearán entre Dybala y Marcos Acuña, lo que dependerá de si Scaloni quiere proponer un estilo más ofensivo de lo usual.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias