miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Godín: «Alexis Sánchez es el más desequilibrante de la ‘Roja'»

El capitán de la selección de Uruguay se refirió al debut frente a Chile en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 y manifestó su gran respeto hacia la 'Roja', deshaciéndose en elogios para su ex compañero en Inter, Alexis Sánchez, y también, para Arturo Vidal.

La selección chilena arranca las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con un duro partido como visitante ante Uruguay este jueves 8 de octubre a las 19:45 horas. En la previa del duelo, el capitán de la celeste, Diego Godín, expresó admiración por los logros obtenidos por la ‘Roja’ y destacó a sus ex compañeros en Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

«Chile es una Selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales. Así ganó dos Copas América. La respetamos por lo que siempre hace dentro del campo», reconoció el defensa que portará la jineta de los charrúas.

En cuanto al ‘Niño Maravilla’, el ex Atlético de Madrid reveló que «lo conocía como rival y en Inter lo pude conocer de cerca. Es un jugador con un entusiasmo y unas ganas impresionantes y eso lo hace diferente. Individualmente es el más desequilibrante de la ‘Roja’, mete pases de gol de calidad, es el que genera más, así que hay que estar atento en cualquier parte del campo en donde reciba la pelota».

Con respecto al ‘Rey’, quien arribó hace unas semanas al elenco lombardo, Godín señaló que «con (Arturo) Vidal no estuve nada en Inter, pero lo conozco. Es un gran jugador, competitivo, con mucha calidad», por lo que también lo destacó en la antesala del partido ante Uruguay.

Sobre las lesiones de ambas Selecciones, aseveró que «van a haber bajas sensibles para ambos lados, pero no va a cambiar mucho el funcionamiento, al menos por parte de nosotros. Ambos equipos tienen una base y el partido no va a estar condicionado. Será un partido duro, pero competitivo, y nosotros tenemos la ilusión de ganarlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias