miércoles 07 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañero de Alexis y Vidal en Inter dio positivo por Coronavirus

El defensor Alessandro Bastoni arrojó positivo en las pruebas realizadas por la Federación Italiana en la concentración de la selección sub-21 y encendió las alarmas en la Serie A. Otro jugador también está contagiado y se harán más pruebas para confirmar. 

Alessandro Bastoni, defensor central de Inter y compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dio positivo por Coronavirus junto a Marco Carnesecchi, portero de Atalanta, en la concentración de la selección italiana sub-21. El hecho puso en alerta a la Serie A, y ya se iniciaron los exámenes PCR para Inter y Lazio, que se enfrentaron en el último partido antes del parón FIFA.

Los jóvenes futbolistas, serán sometidos a más testeos para confirmar la presencia del vírus, y ya fueron separados del plantel en la concentración en Tirrenia. Afortunadamente, ambos jugadores se encuentran asintomáticos y sin complicaciones.

Durante la jornada de mañana jueves 8/10 se conocerán los resultados de los exámenes realizados a los futbolistas del Inter que no fueron citados para sus selecciones. Ahí se sabrá con exactitud el alcance de este contagio en el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alessandro Bastoni » JUGADORES