jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aunque habría arrojado positivo de nuevo: Isla fue titular en Brasil

A pesar de que en los días previos se aseguraba de que Mauricio Isla estaría fuera de los desafíos clasificatorios de Chile producto del coronavirus, todo parece indicar que esa no era la razón: El chileno fue titular en la victoria del Flamengo en Brasil.

Todo apuntaba que Mauricio Isla había vuelto a arrojar positivo por coronavirus. Ese postulado habría explicado el nacional no estuviese concentrado para el partido que el seleccionado chileno tiene  en la tarde de este 8 de octubre contra Uruguay en Montevideo.

Pero todo se volvió más confuso, luego de que el chileno jugara los 90′ en la victoria de su escuadra por 3-0 ante el Sport Recife. Ahora, los dardos apuntan a las autoridades ambientales de Uruguay. Serían estas que, en definitiva habrían impedido que Mauricio Isla entrara a tierras charrúas, luego de que días atrás haya dado positivo por el virus.  Esta versión fue respaldada por la Selección Chilena.

«Estamos muy contentos, es muy importante para el equipo y la confianza de los resultados». Dijo el oriundo de Buin luego que terminara el encuentro que dejó a su elenco en la segunda plaza del torneo brasileño.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla