jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins se sigue hundiendo: Cayó ante Cobresal en El Teniente

O'Higgins ahondó su mal momento en el Campeonato Nacional luego de caer en condición de local ante Cobresal. Los de Patricio Graff se vio sobrepasado por un cuadro visitante que les impidió llegar con profundidad. Ahora los celestes deberán visitar a Audax Italiano.

O’Higgins no pudo reivindicarse luego de su derrota ante Coquimbo en la fecha pasada. Los de la sexta región volvieron a caer. Esta vez fue en su casa ante Cobresal en el duelo válido por la decimocuarta jornada del campeonato nacional.

Los de Patricio Graff partieron dormidos. Esto porque a los tres minutos fue la visita la que inauguró el marcador, luego de un tiro de esquina. Un pivoteo en el segundo palo, le permitió a Mario Pardo ensayar una suerte de tijera dentro del área chica  para poner el primer gol en el cotejo. En lo sucesivo, los locales intentaron desequilibrar el terreno de juego a su favor, pero Cobresal  supo contrarrestar esos intentos para tener la posesión por momentos.

En el inicio de la segunda mitad, los celestes pudieron poner la paridad. Sin embargo, Ramón Fernández desperdició un lanzamiento penal. Las malas noticias para O’Higgins siguieron llegando luego de Óscar Salinas pusiera el 2-0 favorable para la visita luego de un gran pase de Felipe Reynero.

De ahí en más, O’Higgins lo intentó, pero sin alcanzar la profundidad necesaria para obtener un descuento que lo pudiese meter en el partido. De hecho, Cobresal pudo haber puesto el 3-0 a través de una contra cuyo remate final termino estrellándose en el vertical de la portería celeste.

Con este resultado, los locales se quedaron con 11 puntos en la decimoquinta posición. En cambio Cobresal trepó hasta la séptima plaza de la competición

En la siguiente jornada, O’Higgins será visita ante Audax Italiano, por su lado, los dirigidos por Gustavo Huerta oficiarán de local ante Coquimbo Unido.

O'Higgins

0 - 2

Cobresal

  • Goles: 3' Mario Pardo (CSL). 58' Óscar Salinas (CSL)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 14 | Chile
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Chile
    Árbitro: Gustavo Ahumada
    O'Higgins Luis Ureta; Brian Torrealba; Albert Acevedo; Matías Cahais, Roberto Cereceda; Matías Sepúlveda (Renato Araya 65'), Facundo Castro (Matías Meneses 65'), Diego González (Gerardo Navarrete 85'), Ramón Fernández; Roberto Gutiérrez y Gustavo Gotti (Esteban Moreira 85'). DT: Patricio Graff Cobresal Jorge Deschamps; Iván Contreras, Ariel Coronel, Mario Pardo, Marcelo Jorquera; Franco Ragusa Eduardo Farías (Sebastián Silva 36'), Óscar Salinas (Benjamín Osses 73'), Marcelo Cañete, Felipe Reynero y Leonardo Olivera (John Riascos 73'). DT: Gustavo Huerta

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta » Patricio Graff