jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Mauricio Isla no tiene COVID y podrá estar ante Colombia

Mauricio Isla podrá estar en el partido ante Colombia válido por la segunda fecha de las Clasificatorias. Así lo informaron desde los canales oficiales de la Selección Chilena. Esta situación explica el por qué el nacional fue titular en el partido del Flamengo.

Sorpresa causó que Mauricio Isla fuera titular en la victoria de Flamengo en la jornada de ayer 7 de octubre. Luego de que se había especulado que el futbolista habría arrojado positivo por segunda vez.

Todo eso quedó en nada. Esto luego de que la ‘Roja’, a través de sus canales oficiales, diera por hecho que el jugador no se encuentra contagiado y podrá ser una alternativa para Reinaldo Rueda de cara al partido contra el seleccionado cafetalero. Con esta situación toma más fuerza el postulado que indicaba que fueron las autoridades uruguayas las que negaron el paso del nacional a suelos charrúas.

Con todo, el oriundo de Buin viajará a nuestro país para poder ser alternativa para el equipo de Rueda en lo que será la segunda fecha de las Clasificatorias a disputarse este 13 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla