jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Waldo Ponce: «Rueda tiene experiencia y hay que respetarlo»

Waldo Ponce fue el invitado de PrenZafutbol en el contexto del inicio de las Clasificatorias de Qatar 2022. En la conversación, el ex seleccionado nacional destacó la importancia de los referentes y la experiencia de Reinaldo Rueda.

Un fuerte llamado hizo Waldo Ponce en una nueva edición de PrenZafutbol. El otrora mundialista tomó la tribuna para incentivar el respeto del seleccionador nacional.

A propósito del debut de la ‘Roja, el ex defensor de la Universidad de Chile declaró que en «Chile somos bien especiales. En estos partidos todos somos técnicos. He visto gente que dice que Rueda quiere clasificar a Colombia porque él es colombiano. Reinaldo Rueda tiene experiencia y hay que respetarlo».

A su vez, Ponce destacó las complejidades de jugar en Uruguay. «La gente te hace sentir que estás en Uruguay. Pero la gente  no juega dentro de la cancha», aseguró. En ese sentido, subrayó la importante que de los jugadores. «Es el turno de que los más experimentados cumplan el rol que ocupó Marcelo (Salas) en ese partido del 2007, sentenció.

El partido donde Chile se medirán ante Uruguay será la tarde de este 8 de octubre a las 19.45 horas.

Revisa la entrevista completa aquí.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Waldo Ponce 

Artículos relacionados