jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Hicieron la tarea: Rangers y Ñublense ganaron en la Primera B

Ñublense se apodera del primer puesto de la Primera B a la espera de lo que acontezca este viernes 9 de octubre donde San Felipe buscará la victoria para tener seguir liderando. Por su parte, Rangers ganó su duelo y suma un punto menos que San Felipe y cuatro que Ñublense.

No hay respiro en la parte alta de la tabla de la Primera B. Los escoltas de Unión San Felipe ganaron sus respectivos encuentros y le ponen presión al equipo de la V región, que jugará este viernes 9 de octubre en busca de retomar el liderato tomado, momentáneamente por Ñublense. Por su lado, Rangers se impuso sin problemas y queda a una unidad de la cima de la tabla de posiciones.

El partido de Rangers no tuvo grandes sobresaltos para los talquinos. Los de la Séptima Región abrieron rápidamente el marcador a los 3′ del primer tiempo. Y si bien la visita supo poner la paridad parcial, el tiro libre de Michael Silva a los 33′ puso el desequilibrio que sería confirmado por Alfredo Ábalos a través de lanzamiento penal. Un descuento sobre le final del cotejo puso lo que fue el 3-2 definitivo para los rojinegros.

Ahora, los de Talca deberán trasladarse a la Región Metropolitana para medirse ante Santiago Morning.

ÑUBLENSE LÍDER MOMENTÁNEO

Los penales también estarían a favor de Ñublense. De hecho, fue a través de ese expediente que los chillanejos abrieron el marcador a través de Mario Briceño cuando la primera etapa llegaba a su fin. La tranquilidad llegaría a la región del Ñuble a los 71′ cuando Bustamante puso el 2-0 definitivo ante San Luis de Quillota.

En el marco de la decimoquinta fecha, Ñublense recibirá a Barneche en el Nelson Oyarzún.

Con estos resultados, los chillanejos se toman, a la espera del término de la fecha, el liderato de la competición. Mientras que Rangers suma  22 unidades, quedando a uno de San Felipe y a cuatro del mismo Ñublense. En todo caso, los de la V deberán enfrentar a Barnechea en San Carlos de Apoquindo con el fin de recuperar el primer puesto en la Primera B.

Publicado en: Noticias