jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla trepó en la tabla de la B tras vencer a Puerto Montt

Los 'potros' se impusieron por 2-0 a los 'salmoneros' en el Bicentenario de La Florida en duelo válido por la jornada 14 de la Primera B, con lo que los melipillanos subieron al cuarto lugar. Por su parte, San Marcos de Arica derrotó por 2-1 a Santa Cruz jugando en Talcahuano.

La acción no se detiene en el Campeonato Nacional 2020 de la Primera B. Y uno que festejó fue Deportes Melpilla, que con un 2-0 sobre Puerto Montt trepó a la cuarta plaza de la tabla posiciones y mantiene vivo su sueño de regresar a la serie de honor.

Por la decimocuarta jornada, los ‘potros’ recibieron a los ‘salmoneros’ en el Bicentenario de La Florida, donde Gustavo Guerreno (37′) y Joaquín Montecinos (82′) marcaron para los melipillanos, que llegaron a 22 puntos y en la próxima jornada visitará a Temuco el 11 de octubre.

Por su parte, la escuadra de Jorge Aravena cayó a la décima posición con 16 unidades, los que espera mejorar cuando reciba a San Marcos de Arica el 11/10.

En tanto, el propio cuadro ariqueño logró un triunfo por 2-1 en calidad de ‘local’ en Talcahuano, pues en el CAP venció 2-1 a Santa Cruz. Los del Morro marcaron por medio de Federico Millacet (12′) y Mauricio Godoy (29′), mientras que el descuento sureño llegó por obra de un autogol de Eduardo Vilches (51′).

Con este triunfo, San Marcos quedó octavo con 17 puntos. Mientras que los pupilos de Osvaldo Hurtado se quedaron con 12 unidades y en el lugar 13, por lo que ahora se enfocan en su próximo desafío: Copiapó (11/10).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias