jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre Brasil: Neymar es duda para el debut frente a Bolivia

El delantero brasileño sembró las dudas en Brasil para el inicio de las Eliminatorias contra Bolivia este viernes 9 de octubre. Neymar se retiró con molestias físicas de la práctica de este miércoles, y será evaluado para ver si llega en condiciones al encuentro. 

Neymar es la gran duda que tiene Brasil para el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 contra Bolivia. La ‘verdeamarela’ podría sufrir la baja de su máxima estrella, ya que como informó el equipo médico de la selección brasilera, este se retiró del último entrenamiento con molestias físicas en su espalda. Las próximas horas serán claves para saber si ‘Ney’ llega para el debut.

“Neymar sintió dolor en la zona lumbar en el entrenamiento de hoy. Sin antecedentes de trauma, fue retirado del entrenamiento, evaluado e inició tratamiento en fisioterapia. Viajamos hoy a São Paulo, todavía está en tratamiento, ha sido medicado, pero estas próximas 24 horas serán importantes para ver cómo se recupera. Se hará una nueva evaluación antes del entrenamiento y luego tendremos una idea un poco mejor”, señaló el médico del ‘scratch’ Rodrigo Lasmar.

Brasil cerrará la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando reciba a Bolivia el viernes 9 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar