jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning no levanta cabeza y fue goleado por Copiapó

El conjunto metropolitano sigue en el fondo de la tabla en la Primera B acercándose cada vez más al promedio de Deportes Valdivia en la lucha por mantener la categoría. El 'León de Atacama', en tanto, volvió a ganar y mantiene la ilusión de meterse en zona de liguilla.

Santiago Morning no levanta cabeza y se acerca cada vez más al descenso. En la fecha 14 de la Primera B, el conjunto ‘microbusero’ viajó a la Tercera Región para enfrentar a Deportes Copiapó, donde el elenco de Atacama se impuso por 4-1 para seguir su objetivo de pelear el ascenso.

Ronald González (22′) abrió prontamente la cuenta para los dueños de casa, haciendo más cuesta arriba la misión de los metropolitanos. Antes del final del primer tiempo, Steffan Pino (40′) logró ampliar la cuenta, aunque Mauricio Arias (45+1′) puso la cuota de esperanza para los visitantes.

A pesar del descuento en el cierre de la primera parte, los ‘microbuseros’ sufrieron la expulsión de Cristián Aravena por doble amarilla a los 56′. Pero las complicaciones para la visita no pararon ahí, pues Camilo Ponce (64′ y 77′) sentenció el triunfo para el ‘León de Atacama’. En el final, Kevin Mellado también vio la roja en la visita.

Así, Santiago Morning sigue como colista de la Primera B con 9 puntos tras 14 fechas y con un promedio de 1,061, superando por poco a Deportes Valdivia que está en zona de descenso con 0,965. Deportes Copiapó, en tanto, llegó a 16 puntos para subir al noveno puesto, quedando a tres puntos de la zona de clasificación a la liguilla.

Publicado en: Noticias