jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inglaterra le dio rodaje a los jóvenes y goleó a Gales en amistoso

El técnico inglés Gareth Southgate paró un equipo plagado de jóvenes que son titulares en sus equipos de Premier y superaron con claridad a Gales en un partido amistoso. Inglaterra no contó con Harry Kane, Marcus Rashford y Jordan Henderson entre otros titulares. 

Inglaterra superó por 3-0 a Gales en un amistoso internacional jugado en Wembley, que servirá de preparación para la Eurocopa que se jugará en 2021. Por lo mismo, las selecciones ya comienzan a probar diferentes variantes y en el caso inglés, hoy formaron con varios jugadores jóvenes que hacen sus primeros pasos en el seleccionado dirigido por Gareth Southgate.

El primer gol del partido fue de Dominic Calvert-Lewin a los 26 minutos. El delantero del Everton extendió su racha goleadora que lleva en Premier a la selección y anotó su primer gol en la adulta, en lo que fue además su debut. A los 56′ Conor Coady aumentó para Inglaterra, y a los 63′ Danny Ings selló la goleada para los locales.

El domingo 11 de octubre Inglaterra volverá a jugar, pero esta vez por los puntos frente a Bélgica en la UEFA Nations League. Así mismo lo hará Gales, que visitará el mismo día a Irlanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gareth Southgate