jueves 08 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a Temuco y se establece en zona de liguilla

Por segundo partido consecutivo, Magallanes logró ganar. En esta oportunidad venció a Temuco por la cuenta mínima en condición de local. Ambos equipos están viviendo una dispar realidad. Mientras la ‘Academia’ se mantiene en zona de liguilla, Temuco sumó su tercera derrota al hilo.

Continúa la racha positiva para Magallanes. La ‘Academia’ ganó 1-0 a Deportes Temuco, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Primera B. Los ‘Carabeleros’ solo han perdido dos encuentros a lo largo del campeonato, situación que los estabiliza en zona de liguilla por el ascenso.

A lo largo del encuentro, se presenció una competencia muy disputada, pero los locales fueron los que lograron sacar la mínima diferencia gracias al gol de Camilo Melivilú (71’), tras efectivo contraataque. Posteriormente, la visita intentó buscar el empate, pero desaprovechó un par de ocasiones claras que finalmente sentenció la derrota.

Magallanes alcanzó su segundo triunfo consecutivo y el tercero sin perder tras la victoria ante Temuco. Los ‘Carabeleros’ alcanzaron el quinto puesto con 21 unidades. En la siguiente fecha enfrentarán al escolta, Unión San Felipe.

Por su parte, Temuco no logra levantar cabeza y no da el ancho con el cartel de favorito previo al inicio del campeonato. Los de la Araucanía alcanzaron su tercera derrota al hilo y bajaron a la posición número 12. En la próxima jornada recibirán a Melipilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias