viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense es líder exclusivo: San Felipe cayó ante Barnechea

Unión San Felipe no pudo mantenerse como líder tras perder en condición de visita ante Barnechea. Los de Erwin Durán debían salir en busca de los tres puntos luego de que Ñublense ganara su partido. Ahora son los chillanejos quienes están en la primera posición.

Unión San Felipe no pudo recuperar el liderato tras  caer ante Barnechea por la cuenta mínima en condición de visita en la jornada de este 9 de octubre, en lo que fue el cierre de la decimocuarta fecha de la Primera B.

Este duelo tomaba vital importancia considerando que Ñublense se impuso ayer por 2-0 ante San Luis, sumando 26 unidades, las mismas que San Felipe hubiese registrado si ganaba el partido de hoy.

Pero eso no pasó, los de la V Región no pudieron encontrar la portería rival para llevarse los tres puntos, en un encuentro en donde escasearon las jugadas de real peligro. De hecho,  el único tanto del partido se dio tras un infortunio de la defensa sanfelipeña. Un tiro de Arguinarena se estrelló en el palo y en su curso natural se estrelló con Matías Torres y fue éste quien introdujo el balón dentro de su propia portería.

Con este resultado, Unión San Felipe queda relegado en la segunda posición con 23 puntos, dejando a los chillanejos como punteros exclusivos con tres unidades más. Por su parte, Barnechea ascendió a la decimotercera plaza con 13 positivos.

En la siguiente jornada, los dirigidos por Erwin Durán oficiarán de locales ante Magallanes, mientras que el club capitalino será visita ante el líder de la competencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Primera B » San Felipe 
Jugadores relacionados: » Erwin Durán