viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El retorno del ‘Piña’: Palestino presentó a Carlos Villanueva

Carlos Villanueva dejó atrás el medio oriente y volvió a Chile luego de siete años fuera, para defender los colores de Palestino. El talentoso volante de 34 años vestirá su novena camiseta a lo largo de su carrera y la cuarta del fútbol nacional. El ‘Piña’ podrá jugar a partir de la segunda rueda.

A pesar de que la noticia estaba confirmada desde hace meses, Palestino oficializó la llegada de Carlos Villanueva al club y lo presentó en el Municipal de La Cisterna, dándolo a conocer a través de sus redes sociales.


El ´Piña’ llegó en calidad de jugador libre y su último club fue el Al-Feiha, club en el que estuvo apenas un semestre. Villanueva destacó durante varias temporadas en el medio oriente, específicamente en Emiratos Árabes y Arabia Saudita, donde llegó por primera vez en 2009.

Durante esos años vistió tres camisetas y tuvo un breve retorno a Chile a inicios del 2013, vistiendo la camiseta de la Universidad Católica durante un semestre. La repatriación de Villanueva es un hecho y podrá jugar por Palestino a partir de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva