viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Lugano: «Fue penal, con el VAR no se puede no cobrar” 

La mano penal en favor de Chile no sancionada por Eber Aquino en el cruce entre la ‘Celeste’ y la ‘Roja’, ha sido comentada por diversos protagonistas del fútbol en el escenario internacional. Uno de ellos fue el ex capitán charrúa, Diego Lugano, quien vio claro penal.

Siguen los coletazos del polémico arbitraje protagonizado por Eber Aquino en el duelo de Uruguay ante Chile, en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas. La mano penal de Sebastián Coates no sancionada por el juez paraguayo ha sido motivo de debate en el mundo del fútbol.

Uno que no se restó fue el ex capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, quien en conversación con La Tercera, manifestó que «fue penal. Con el VAR no se puede no cobrar. Acá en Brasil hace tres años que existe el VAR y es un desastre también. Influye más en el resultado que antes. ¡¡¡Un desastre!!!».

Cabe recordar que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, realizará una queja formal por el cometido de Eber Aquino y además solicitará los audios de la conversación del VAR.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Lugano » Éber Aquino