viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ribera: «Coquimbo fue protagonista en el primer tiempo»

El técnico de los 'piratas' entregó sus sensaciones tras el empate de su equipo ante Colo Colo. Se mostró dolido por perder la oportunidad de sumar 3 puntos en el último minuto, pero destacó la actuación de sus jugadores en el partido. 

Colo Colo encontró el empate cuando el partido estaba finalizando frente a Coquimbo Unido, y el técnico de los piratas habló luego del encuentro. Juan José Ribera lamentó el no poder llevarse una victoria pero destacó que se están haciendo fuertes en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde no pierden hace 4 fechas jugando como locales, sumando 2 victorias y 2 empates.

«Un primer tiempo bastante superior de nuestra parte, por 25 o 30 minutos  los ahogamos en su campo, pero no tuvimos tantas opciones de gol. El segundo tiempo nos manejaron la pelota y Bolados quedó muy libre en la banda derecha», declaró Juan José Ribera.

«Duele mucho por como fue, como se dio en la ultima jugada del partido. Eran 3 puntos importantes para nosotros y me quedo con el trabajo de los jugadores, ese es el camino a seguir», dijo Ribera sobre el gol en los últimos minutos de Colo Colo que los privó de una victoria.

«Fuimos un equipo protagonista en el primer tiempo. Nos estamos haciendo fuertes en nuestra cancha y no va a ser fácil que vengan a jugar con nosotros y eso quedó reflejado hoy. No es rescatable el punto por que teníamos 3 en la mano pero si es rescatable el esfuerzo de los jugadores», cerró el técnico ‘pirata’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera