viernes 09 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia goleó a Venezuela en la antesala del choque con Chile

Un arrollador debut tuvo el conjunto de Carlos Queiroz. Colombia se impuso por 3-0 a Venezuela y le deja un aviso al equipo chileno, que es su próximo rival en las Clasificatorias. La gran figura del encuentro fue el artillero Luis Fernando Muriel, quien aportó con un doblete.

Un espectacular debut tuvo el conjunto colombiano en las Clasificatorias, luego de golear por 3-0 a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla. El equipo de Carlos Queiroz le bastó con el primer tiempo para doblegar a los ‘llaneros’ y ahora deben viajar a Santiago para enfrentar a Chile en el Estadio Nacional.

El partido inició con una terrible fractura en el tobillo del lateral colombiano Santiago Arias. Posterior a aquello, Duván Zapata abrió el marcador a los 16’ minutos. Su compañero de equipo en el Atalanta, Luis Fernando Muriel (26’ y 45+3’) aportó con un doblete para irse tranquilo a los vestidores.

En el complemento Colombia manejó el partido y el entrenador Carlos Queiroz aprovechó la ventaja para hacer modificaciones y observar alternativas en el equipo cafetero.

En la siguiente fecha, Colombia cerrará la jornada de día martes ante Chile, a partir de las 21:45 horas. Por su parte, Venezuela recibirá a Paraguay el mismo día, desde las 19 horas.

Colombia

3 - 0

Venezuela

  • Goles: 16' Duván Zapata (COL), 26' Luis Muriel (COL), 45+3' Luis Muriel (COL)
    Torneo: Clasificatorias Sudamericanas| Fecha 1
    Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
    Árbitro: G. Guerrero (ECU)
    Colombia Camilo Vargas, Johan Mojica, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Santiago Arias, (13' Stefan Medina); Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Cuadrado (59' Alfredo Morelos); James Rodríguez (74' Steven Alzate); Duván Zapata (74' Radamel Falcao), Luis Muriel (59' Franck Fabra) DT: Carlos Queiroz Venezuela Wuilker Fariñez; Roberto Rosales (78' Rolf Feltscher), Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Ronald Hernández; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jefferson Savarino (67' Rómulo Otero); Darwin Machis (78' Cristian Cásseres), Sergio Córdova (67' Andrés Ponce), Jhon Murillo (82' Juanpi Añor) DT: José Peseito

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias