sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés fue desafectado de la selección por lesión

La Selección Chilena se asemeja a la sala de recuperación de un hospital. Diego Valdés se sumó a las múltiples bajas de Chile en esta doble fecha eliminatoria. El volante no se pudo recuperar de una lesión y recibió la autorización para volver a su club.

La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda sumó en las últimas horas a Mauricio Isla, quien pudo viajar de Brasil a Chile para el partido ante Colombia. Pero no todas son buenas, ya que el volante del Santos Lagunas, Diego Valdés, fue liberado de la convocatoria por lesión.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Diego Valdés de la convocatoria para el partido clasificatorio ante Colombia, que se disputará el martes 13 de octubre», dijeron a través de un comunicado.

Sobre el detalle de la baja, precisaron que «la decisión fue adoptada debido a que el jugador no tuvo evolución favorable de lesión de aductor izquierdo con que se presentó a está citación”. Además agregaron que «el resto del plantel está a disposición del Cuerpo Técnico».

Valdés no había sido considerado en el duelo anterior, pero es un jugador que permantemente está en las convocatorias del caleño, Reinaldo Rueda

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés