sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tite rescató el “espíritu de equipo” en goleada de Brasil ante Bolivia

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, analizó la abultada victoria que le propinó a Bolivia en el inicio Clasificatorio. El estratega resaltó el nivel de sus dirigidos y ya piensan en el duelo que deberán afrontar el día martes, ante el conjunto peruano. 

Una gran victoria conquistó Brasil en su debut por las Clasificatorias. El ‘Scratch’ goleó por 5-0 a Bolivia e inició con el pie derecho el largo camino a Catar 2022. El entrenador del pentacampeón, Tite, analizó el encuentro al término del compromiso.

«Eso es espíritu de equipo, solidaridad, fútbol de conjunto. Todos tienen la responsabilidad de tomar la pelota y crear», comentó Tite en la sala de prensa.

El entrenador se refirió al rendimiento de la gran estrella, Neymar. «El fútbol es colectivo, lo importante es que él hizo un gran juego. ¿Me hubiera gustado que anotara? Me hubiera gustado, pero las asistencias contribuyeron bastante», indicó.

Tite comparó su sistema defensivo con una clásica fábula. «Los tres cerditos tenían tres casas. Y tenían que ser de ladrillo y fuertes, no podían ser de paja y madera», apuntó.

El estratega se refirió a la gran diversidad de recursos que cuenta dentro de la convocatoria. «La muestra que tenemos aquí es bastante diversa. Es desafiante. Procuramos mantener a los jugadores en las funciones que ejercen en los clubes, pero es un rompecabezas», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Y si vuelve el Señor PF, pero con mascarilla? ?

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite