sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Juan Carlos Gaete es baja ante Colombia

Un nuevo dolor de cabeza sumó el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda. El cuerpo médico de la ‘Roja’ notificó una lesión del veloz puntero de Cobresal, Juan Carlos Gaete, quien quedó descartado para el duelo del martes ante Colombia.

Chile ha sido una de las selecciones más castigadas con las lesiones. Ayer Diego Valdés fue desafectado de la convocatoria por lesión y hoy fue el turno del puntero de Cobresal, Juan Carlos Gaete, quien evidenció problemas físicos y se reintegrará a su club.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Juan Carlos Gaete de la convocatoria para el partido por Eliminatorias ante Colombia”, dijeron desde la página oficial de la ‘Roja’.

Además agregaron que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó una lesión muscular del isquiotibial izquierdo, que limita su participación en los entrenamientos y cuyo plazo de recuperación excede el  partido del próximo martes 13 de octubre”.

Chile cerrará la fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas ante Colombia. El encuentro se disputará el día martes a las 21:45 horas, en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete