sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Huachipato y Antofagasta empataron en deslucido encuentro

Un deslucido empate sin goles presentaron Huachipato y Antofagasta en el Estadio CAP de Talcahuano. A pesar de lo mostrado, ambos equipos mantienen una racha de encuentros sin perder y se mantienen luchando por posiciones de campeonatos internacionales.

En un partido donde la disputa se desarrolló principalmente en el medio del campo, Huachipato y Antofagasta igualaron sin goles, en un encuentro jugado en el Estadio CAP, por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

No existieron jugadas reales de peligro de gol, pero la intención y protagonismo de juego lo alternaron un tiempo cada uno. En la primera mitad Antofagasta propuso e intentó seguir el hilo ofensivo que ha mostrado a lo largo del campeonato. En el complemento se apagaron los ‘Pumas’ y Huachipato comenzó a proponer. No les alcanzó a ninguno de los dos.

A pesar de no ganar, Antofagasta sigue una racha positiva de nueve partidos sin saber de derrotas. El equipo de Héctor Almandoz solo ha perdido una vez en lo que va de campeonato. De momento se encuentran en la cuarta posición con 24 puntos. En la siguiente fecha se enfrentarán a Universidad de Chile.

Por otra parte, Huachipato alcanzó su tercer encuentro sin perder, tras superar una racha de cuatro derrotas al hilo. El equipo de Gustavo Florentín quedó en la novena posición con 19 unidades. En la próxima jornada chocará ante Everton.

Huachipato

0 - 0

Deportes Antofagasta

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 14
    Estadio: CAP
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Huachipato Gabriel Castellón; Cristian Cuevas, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Joaquín Gutiérrez; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela; Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez, Javier Urzúa DT: Gustavo Florentín Deportes Antofagasta Ignacio González; Nicolas Penailillo, Gustavo Mencia, Branco Ampuero, Lukas Soza; Gonzalo Freitas, Salvador Cordero (63' Luis Guerra), Marco Collao; Jason Flores, Carlos Muñoz, Andrés Souper DT: Héctor Almandoz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias