sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otro club que quedó sin DT: Jurgen Press dejó Deportes Valdivia

A través de sus redes sociales, el equipo del sur comunicó que el entrenador alemán no seguirá a cargo del primer equipo. A su vez, desde la directiva le ofrecieron continuar en la institución a cargo de las divisiones inferiores, el cual aún está por resolverse.

Un nuevo elenco de Primera B quedó sin director técnico. En esta oportunidad, fue el caso de Deportes Valdivia, que anunció en sus cuentas oficiales la salida de Jurgen Press como estratega del ‘Torreón’.

«Estimados socios, hinchas, medio de prensa y toda la comunidad valdiviana. Informamos a ustedes que por acuerdo del directorio de nuestra institución, el Sr. Jurgen Press ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional», mencionó el club en un comunicado.

Además, agregaron en el escrito que «el directorio ha invitado al Sr. Press a seguir trabajando en la institución como Gerente Técnico y responsable de las series menores, cargo para el cual fue contratado en su oportunidad, situación que está en análisis de su parte».

De esta forma, se puso fin a su ciclo en el cuadro valdiviano, donde obtuvo cuatro victorias, siete empates y tres derrotas, ubicándose actualmente en el sexto lugar del torneo de ascenso con 19 puntos.

Así, el equipo sureño se unió al listado de conjuntos de Primera B que quedaron sin entrenador, como ocurrió con Marco Antonio Figueroa en Cobreloa, Víctor Rivero en San Luis y Luis Landeros en Santiago Morning.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES