sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suárez y penal no cobrado a Chile: «Pasa por el criterio del árbitro»

El delantero charrúa comentó la polémica incidencia que pudo haber cambiado el desarrollo del partido a favor de la Selección chilena en Montevideo. Sin embargo, el 'Pistolero' apoyó la decisión del árbitro Eber Aquino y que la mano de Sebastián Vegas fue bien cobrado.

El delantero del Atlético Madrid y de la Selección de Uruguay, Luis Suárez, volvió a tocar la polémica mano de Sebsatián Coates y que el juez Eber Aquino no cobró un penal que pudo haber sido clave para Chile.

«¿Cuál penal? (…) Yo creo que depende del criterio del árbitro, el criterio de las manos hoy en día es difícil. El mío creo que fue penal porque (Sebastián Vegas) corta la trayectoria del centro que va hacia dentro», señaló en diálogo con ESPN.

En esa línea, el ‘Pistolero’ tocó la incidencia que el paraguayo fue a revisar en el VAR. «En el otro también, pero en este caso el jugador viene corriendo. En el nuestro cortan el centro y con la mano hacia arriba», agregó.

La controversia seguirá presente al menos por esta semana, cuando los ‘charrúas’ visiten a Ecuador este martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez