lunes 05 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Encajó perfecto: Elizondo guió gran triunfo de Audax sobre Unión

El reciente fichaje de los ‘itálicos’ tuvo un debut soñado y abrió la cuenta en la victoria por 2-0 ante el conjunto ‘hispano’. Los dirigidos de Pellicer mostraron un buen nivel de juego y cosecharon puntos clave que le permiten alejar los fantasmas del descenso.

Un gran inicio de torneo tuvo Audax Italiano. El cuadro ‘itálico’ se impuso 2-0 a Unión Española en Santa Laura y empezó con el pie derecho su participación en el Clausura, con la intención clara de evitar el descenso a final de temporada. Para mejor, su nueva apuesta en ataque, Javier Elizondo, mostró un buen rendimiento y anotó su primer gol con la camiseta de los verdes.

Audax comenzó dominando a los ‘hispanos’ en el recinto de Independencia y a los 22’, apareció el ex Antofagasta para matricularse con la apertura de la cuenta. Tras un pase de Mauro Olivi, el delantero sacó un remate raso que se clavó en una esquina del meta Diego Sánchez. Los visitantes siguieron dominando y mostrando un juego dinámico que les permitió ampliar el marcador en la segunda mitad.

A los 61’, una diagonal de Bryan Carrasco terminó con el carrilero definiendo con una espectacular media vuelta ante la resistencia de Sánchez. Fue el 2-0 definitivo que sepultó las aspiraciones del cuadro dirigido por el ‘Coto’ Sierra, que no levanta cabeza tras su irregular campaña en el Apertura.

Con este triunfo, los de La Florida comenzaron de gran manera su participación en el Clausura y buscaran seguir sumando de a 3 para evitar el descenso a final de temporada, situación que tiene complicado al elenco de Pellicer, que está metido entre los cinco equipos con peor promedio en la tabla de coeficiente. En mayo, los tres últimos bajarán a Primera B.

Unión Española

0 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 22' Javier Elizondo (A); 61' Bryan Carrasco (A)
    Torneo: Clausura 2014-2015 | Fecha 1
    Estadio: Santa Laura | Santiago | Chile
    Árbitro: Roberto Tobar
    Unión Española Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González (27' Fernando Cornejo), Nicolás Berardo, Mario Larenas; Gonzalo Villagra, Milovan Mirosevic, Sergio López; Fabián Saavedra, Carlos Salom (75' Dante Martínez), Gabriel Méndez. DT: José Luis Sierra Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Claudio Meneses, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Bryan Carrasco (90' Sebastián Silva), Iván Vásquez, Diego Valdés, Nelson Saavedra; Javier Elizondo (79' Omar Zalazar), Mauro Olivi (73' David Drocco). DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo