domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Llamado sorpresivo: Leandro Benegas fue convocado a la ‘Roja’

El delantero de Palestino se sumará a la concentración de la 'Roja' para enfrentar a Colombia. La citación se da luego de las bajas por lesión de Juan Carlos Gaete y Diego Valdés, por lo que el jugador fue requerido de urgencia por Reinaldo Rueda. 

Leandro Benegas fue citado a la selección chilena por Rueda. Tras las numerosas bajas por lesión que ha tenido que enfrentar la selección, el delantero de Palestino fue llamado de última hora para enfrentar a Colombia en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El argentino nacionalizado chileno, podría jugar sus primeros minutos con la camiseta de la ‘Roja’.

Así lo informó la selección chilena mediante sus redes sociales, y se espera que se sume a la convocatoria luego del partido que enfrentará Palestino frente a Unión la Calera durante la tarde de este 11/10 por el Campeonato Nacional.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre», indicó el comunicado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta