domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Tenemos un sueño tremendo de poder llegar a otro Mundial»

Mediante las redes sociales de la selección, el 'huaso' Isla respondió algunas preguntas y dejó en claro su felicidad de poder haberse integrado a la concentración de la 'Roja' tras superar el Coronavirus. Se espera que sea titular para enfrentar a Colombia. 

Mauricio Isla finalmente pudo incorporarse a las ordenes de Reinaldo Rueda en la selección chilena, y tras haber entrenado por primera vez durante la tarde del sábado 10/10, habló con los medios oficiales de la ‘Roja’. El lateral del Flamengo adelantó lo que será el duelo frente a Colombia en la segunda fecha de las Eliminatorias y estableció como objetivo principal la clasificación al Mundial de Qatar en 2022.

«Muy contento de volver a jugar por mi país, en una eliminatoria que va a ser muy difícil y con un sueño tremendo de poder llegar a otro Mundial por nosotros, por el grupo y por el país también», declaró Mauricio Isla respecto a su incorporación tardía a la concentración chilena.

«Lo de Flamengo fue una contratación bastante rápida, después de dos días fue partir a Brasil, todo normal, la gente desde las redes sociales, hasta los saludos por el club, me han tratado muy bien y mis compañeros también así que estoy contento con eso», dijo el ‘huaso’ sobre la llegada a su nuevo club.

«Va a ser difícil, claramente para todos es difícil primero jugar sin publico que es una ventaja de local, Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, con jugadores experimentados en la mejores ligas y vamos a tener que hacer lo que sabemos y afrontar este partido de la mejor manera», cerró Mauricio Isla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla