lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió a enredar: Cobreloa igualó con San Luis de Quillota

El cuadro loíno volvió a enredar puntos. Esta vez fue ante San Luis de Quillota en Calama, en el encuentro válido por la última fecha de la primera rueda de la Primera B. El cuadro norteño, con este resultado, suma solo nueve puntos de los últimos 30 posibles.

El triunfo ante Temuco el pasado 30 de septiembre parece haber sido un espejismo: Cobreloa no puede enmendar el rumbo en la Primera B y empató en condición de local ante  San Luis de Quillota por 0-0 en el encuentro válido por la última fecha de la primera rueda de aquella competición.

Con lo acontecido hoy en Calama, los loínos solo han podido sumar nueve puntos de los últimos 30 posibles, la seguidilla de malos resultados tienen al equipo norteño en la undécima posición con 16 puntos, dos menos que los que suma San Luis de Quillota, quienes se mantienen en la novena posición.

Con todo, la operación retorno de los naranjas se ve complicada considerando que esta es la última fecha de lo que fue la primera rueda de la división de plata de nuestro fútbol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B » San Luis