lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Copiapó goleó en condición de visita a Santa Cruz

Deportes Copiapó goleó en condición de visita a Santa Cruz que se queda en la parte baja de la tabla. Los de 'Arica Hurtado' suman apenas 12 positivos en la tabla de posiciones y de seguir complicándose podrían sufrir con la tabla ponderada que definirá el descendido al final de la temporada.

Santa Cruz se complica. El cuadro de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado cayó por 1-4 en condición de local ante Deportes Copiapó en el encuentro válido por la última fecha de la primera rueda dela Primera B.

Fue la visita quien abrió el marcador a los 19′, a través de José Tiznado. Sin embargo, el tanto anotado por Diego Huerta pondría la paridad parcial que duraría hasta el final del primer tiempo.

Esto porque con la segunda mitad en marcha, fueron los locales que anotaron casi en el acto. Fue Camilo Ponce quien anotó el desequilibrio para los forasteros a los 47′ y que fue confirmado por Steffan Pino, solo nueve minutos más tarde. El panorama se puso aún peor para los dueños de casa cuando Rodrigo Paillaqueo vio la cartulina roja.

El último gol del encuentro fue para Copiapó y llegó a través de un lanzamiento penal que fue ejecutado por Freddy Munizaga. Con este resultado, los de la IV región treparon hasta la décima posición con 16 unidades. Por su parte, los dirigidos por Hurtado quedaron en la decimocuarta posición con 12 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Copiapó » Primera B 
Jugadores relacionados: » Osvaldo Hurtado