lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sueñan con el ascenso: Melipilla goleó sin problemas a Temuco

El 'Pije' no pudo como local en el Germán Becker ante Deportes Melipilla, elenco que lo venció cómodamente por 3-0 en una actuación brillante del equipo, demostrando su gran poderío ofensivo, razón por la que quedaron en el segundo lugar de la tabla con 25 unidades.

En el encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Melipilla fue hasta el Estadio Germán Becker para golear sin complicaciones a Deportes Temuco por 3-0, victoria que los dejó entre los líderes del torneo y con la ilusión intacta de volver a la división de honor.

En la primera mitad, la visita se puso en ventaja en el 20′ con anotación de Joaquín Montecinos y luego, 17 minutos más tarde Gustavo Guerreño convirtió el segundo para Melipilla, que prácticamente sentenció el partido en el primer tiempo, pues se fueron al descanso 2-0 arriba en el marcador.

Ya en el final del duelo disputado en el sur, Gonzalo Sosa sentenció el encuentro marcando el tercero para los ‘Potros’, quienes escalaron hasta la segunda posición de la tabla con 25 unidades, mientras que el local, Temuco, quedó en el decimosegundo puesto con 14 puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias