lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en la selección de Perú por posibles casos de COVID

Los entrenamientos del conjunto del Rímac para preparar el duelo ante el combinado de Brasil por la segunda fecha de la Eliminatorias, se vieron repentinamente postergados por presuntos casos positivos de coronavirus en el plantel dirigido por Ricardo Gareca.

La selección de Perú hará de local ante Brasil en la segunda jornada de las Clasificatorias de Sudamérica rumbo a Mundial de Qatar 2022 este martes 13 de octubre a las 21:00 horas, en un partido de infarto que promete alto ritmo y además, rememorar la pasada final de Copa América en que la verdeamarella se impuso por 3-1 en 2019.

Eso sí, hay preocupación en la escuadra del Rímac por posibles casos positivos de COVID-19 en el plantel, ya que de acuerdo a información entregada por ESPN, el entrenamiento de este lunes por la mañana lo corrieron para las 15:00 horas repentinamente y es que durante la tarde obtendrían los resultados de los test de coronavirus.

Por el momento, pese a la situación, Ricardo Gareca se pararía en la cancha con Gallese en portería; Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco en defensa; Tapia, Yotún y Aquino en el medio; dejando en ataque a Carrillo, Gonzales y Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias