lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense quedó como líder exclusivo tras derrotar a Barnechea

Los 'Diablos Rojos' se hicieron fuertes de local y se conformaron con una victoria por 1-0 ante Barnechea en la fecha 15 de la Primera B, con solitaria anotación de Mario Briceño. Este triunfo los dejó como punteros del campeonato, mientras que la visita se complicó en el fondo de la tabla.

En el partido válido por la decimoquinta jornada de la Primera B, Ñublense de Chillán venció por la cuenta mínima a Barnechea como local en el Estadio CAP de Talcahuano, por lo que se consolidó como el líder exclusivo de la tabla de posiciones con 25 puntos, a cuatro unidades de Deportes Melipilla, su más cercano perseguidor.

El único tanto del encuentro fue obra del ex jugador de Universidad de Chile, Mario Briceño, quien abrió el marcador tempranamente en el 6′ del primer tiempo, lo que fue suficiente para sentenciar de forma rápida el duelo y permitir que los ‘Diablos Rojos’ se quedaran con estos importantes tres puntos.

Este resultado complicó a Barnechea en la Primera B, ya que cayó hasta el decimotercer puesto con 13 unidades, peleando codo a codo con Santa Cruz y Santiago Morning, los colistas del campeonato que ya ven desechada toda opción por el ascenso y miran de reojo con preocupación la pérdida de la categoría.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias