martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufren Portugal y Juventus: Cristiano positivo de coronavirus

El astro portugués se encontraba concentrado con su selección tras jugar con España y Francia, pero ahora fue liberado del elenco dirigido por Fernando Santos, pues dio positivo por COVID-19 y se perderá el choque del 14 de octubre frente a Suecia por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Un duro golpe para Portugal y Juventus. La máxima figura de ambos elencos, Cristiano Ronaldo, será baja por los próximos días, puesto que le fue diagnosticado coronavirus, razón por la cual de inmediato fue desafectado de la convocatoria del combinado luso.

De acuerdo a lo informado por la Federación Portuguesa, ‘CR7’ fue «liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no jugará ante Suecia. El internacional portugués se siente bien, sin síntomas y está aislado».

La publicación añadió que «tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar en Cidade do Futebol».

El ariete de la Juventus venía de jugar con España y Francia con la camiseta de su país, pero ahora se perderá el enfrentamiento de este miércoles 14/10 ante Suecia.

Además, el DT de la ‘Juve’ Andrea Pirlo se inquieta, ya que Cristiano Ronaldo es probable que se pierda los siguientes partidos con su club, entre los que está el debut en Champions ante el Dinamo de Kiev el próximo martes 20/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo