martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «El éxito no es suerte, es trabajo duro y amor de luchar por Chile»

El lateral del Flamengo volverá a la titularidad en la selección chilena en el choque ante Colombia, esto luego de perderse la derrota con Uruguay por causa del coronavirus. Ahora el 'Huaso' buscó motivar a sus compañeros para ir en busca de la victoria ante los 'cafetaleros'.

Mauricio Isla dejó atrás el mal rato que le provocó el quedarse fuera del choque con Uruguay a causa del coronavirus, pero ahora ya está a disposición de Reinaldo Rueda para el choque con Colombia (13/10 a las 21:30 horas) en el Estadio Nacional.

Por eso, el ‘Huaso’ quiso plasmar su alegría por la vuelta a la ‘Roja’ y utilizó sus redes sociales para entregar una arenga a sus compañeros, con los que buscará ante los ‘cafetaleros’ el primer triunfo en la ruta al Mundial de Qatar 2022.

«Estamos listo equipo. El éxito no es suerte, es trabajo duro, perseverancia, sacrificio y sobre todo amor por lo que estamos haciendo: luchando por nuestro país», escribió el lateral del Flamengo, palabras que acompañó con una foto junto al plantel del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla