martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

En manos de Cortés: Gabriel Arias se sumó a las bajas en Chile

Una nueva baja sufrió la selección chilena en la antesala del choque ante Colombia, puesto que el arquero de Racing de Avellaneda presentó molestias físicas y no será titular. Por eso, el meta de Colo Colo se estrena en Eliminatorias ante los 'cafetaleros' en el Nacional.

Un nuevo dolor de cabeza para Reinaldo Rueda. En la antesala del choque ante Colombia, la selección chilena perdió a quien sería su arquero titular, esto porque Gabriel Arias presentó molestias físicas y no estará en el arranque ante los ‘cafetaleros’.

El meta de Racing de Avellaneda asumió la titularidad ante el descarte de Claudio Bravo, también por problemas físicos. Por eso, el número uno de la ‘Roja’ será el meta de Colo Colo, Brayan Cortés, quien hará su estreno en las Eliminatorias defendiendo al ‘Equipo de Todos’.

El ex meta de Iquique a los 25 años tendrá su primer duelo oficial con la Selección, pues solo ha jugado en tres amistosos previos a su debut por los puntos, el cual se dará por la segunda fecha del camino al Mundial de Qatar 2022.

La selección chilena informó que «el señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022».

Publicado en: Noticias