martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Ucrania derrotó a España en la Nations League

A pesar de haber sido superiores durante todo el partido, España cayó ante Ucrania en condición de visita. Los locales solo remataron una vez dentro de los tres palos y fue esa jugada, en tierra derecha del segundo tiempo lo que les permitió llevarse la victoria.

Solo un remate entre los tres tubos le bastó a Ucrania para sorprender a España y llevarse un triunfo por la cuenta mínima en su duelo ante los ibéricos en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Los dirigidos por Luis Enrique no pudieron romper el cerco defensivo de los locales. Y a pesar que penetraron a la defensa rival e incluso llegaron con peligro, ni los 20 remates que buscaron el pórtico de los ucranianos, ni la amplia posesión del balón le significaron poder llevarse los tres puntos.

De hecho, fue Ucrania quien sí pudo anotar: Una larga habilitación a Tsygankov a los 76′ -que significó el segundo remate de los locales y el primero a puerta- le permitió a los dueños de casa marcar el único tanto del encuentro y los tres puntos para aquel seleccionado.

Con este resultado, la Selección España sigue liderando el grupo 4 con siete unidades, en cambio, los triunfadores de la jornada sumaron seis puntos y se meten en la pelea al igualar la cantidad de puntos que tienen los alemanes, tras empatar ante Suiza.

En la siguiente jornada, Ucrania se medirá ante Alemania en condición de visita. Por su parte, los campeones del mundo en 2010 deberán enfrentar ante Suiza, donde también serán forasteros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Ucrania » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique