martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Alianza Lima de Mario Salas sumó nueva derrota

El conjunto dirigido por el entrenador bicampeón con Universidad Católica cayó por 1-0 como local ante San Martín en la fecha 18 del torneo peruano, por lo que sumó su segunda derrota al hilo en lo que ha sido una temporada bastante irregular para el chileno al mando de los 'íntimos'.

No ha sido la temporada soñada de Mario Salas. En el encuentro válido por la decimoctava fecha del Campeonato Descentralizado de Perú, Alianza Lima sumó una nueva derrota tras caer como local por la cuenta mínima ante Universidad de San Martín de Porres en el Estadio Alberto Gallardo, por lo que el técnico chileno no logra levantar cabeza.

El único tanto del partido fue obra de Jordan Guivin en el segundo tiempo, pues en el 62′ abrió el marcador y tan solo ese gol bastó para sentenciar el duelo ante el elenco en el que también milita Patricio Rubio, quien no fue citado.

Con este resultado, Alianza Lima permaneció en el puesto 12 de la tabla con 22 unidades, aunque podría caer hasta la decimotercera posición de ganar Melgar ante Atlético Grau. En la próxima jornada, el conjunto dirigido por el ex Dt de la ‘Roja’ sub 20 enfrentará a Cienciano el sábado 17/10 a las 17:30 horas.

En tanto, Universidad de San Martín salió del fondo de torneo, escalando hasta el decimosexto puesto con 18 puntos, por lo que en la siguiente fecha tendrán la dura misión de seguir sumando cuando choquen ante Academia Deportiva Cantolao el viernes 16 de octubre a las 17:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas