martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez: «Demostramos mucho corazón y cabeza»

Tras la histórica victoria de Argentina por 2-1 sobre Bolivia en la altura de La Paz por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero de Inter de Milán, Lautaro Martínez, se mostró muy contento por el importante triunfo y por el gol que marcó en el primer tiempo.

Tres puntos que valen oro. La selección de Argentina logró cortar la racha de malos resultados jugando de visita ante Bolivia por las Clasificatorias de Sudamérica, tras vencer por 2-1 al combinado altiplánico, con anotaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Luego del triunfo, el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se refirió a la victoria.

«Sabíamos que iba a ser así el partido. Creo que este equipo hoy demostró mucho corazón y mucha cabeza. Estamos muy felices», expresó contento el delantero de Inter de Milán, quien convirtió el gol del empate tras un error defensivo del conjunto dirigido por César Farías.

«Se hablaron muchas cosas, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer: ganar y llevar los tres puntos a casa», sentenció ex atacante de Racing Club de Avellaneda, pues la albiceleste recibió duras críticas tras el primer partido ante Ecuador, pues pese a que ganaron por la cuenta mínima, la forma no cayó bien en el otro lado de la cordillera.

En cuanto al triunfo histórico, el ‘Toro’ afirmó que «habíamos pensado en lo que significaba este partido para nosotros por el historial. No vamos a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo», por lo que dejó entrever que la altura es un contrincante a vencer cada vez que se visita a la selección boliviana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez