martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paraguay de Berizzo rescató tres puntos en la agonía ante Venezuela

La Selección dirigida por el técnico argentino consiguió un valioso triunfo como visitante ante la vinotinto, con anotación de Gastón Giménez en el 85' del partido, lo que le dio la primera victoria a la albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En un deslucido encuentro, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, Paraguay rescató tres puntos de oro en la agonía en su visita a Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por lo que ya suman cuatro unidades.

El único gol del partido fue obra de Gastón Giménez, quien en el 85′ abrió el marcador para sentenciar el duelo a favor de los dirigidos por el técnico argentino, Eduardo Berizzo, dejando sin pan ni pedazo al conjunto local que no materializó sus oportunidades, pues se perdieron un penal e incluso, les anularon un tanto por una mano.

Por el momento y a la espera de los partidos entre Brasil vs Perú y Chile vs Colombia, con este resultado Paraguay quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras que Venezuela en el noveno puesto sin haber sumado en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la próxima doble fecha, la albirroja chocará ante Argentina de visita el 12/11 y hará de local ante Bolivia el 17/11, en tanto, la vinotinto se medirá ante Brasil como forastero y recibirá a la selección chilena, con la obligación de comenzar a conseguir puntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo