martes 13 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Alfaro: “Estos jugadores están comprometidos con el país”

Celebran en Ecuador, tras el triunfazo que le propinó el seleccionado al equipo uruguayo comandado por el goleador Luis Súarez. En la conferencia post partido el entrenador local, Gustavo Alfaro, tuvo palabras de elogios hacia sus dirigidos, tras la actuación realizada.

Ecuador avisó con una incómoda a Argentina y la ratificó con una goleada en calidad de local ante Uruguay. El ‘tri’ consiguió su primer triunfo en las Clasificatorias a Catar 2022 jugando a alto nivel ante un rival directo en la lucha por el sueño mundialista. El entrenador del conjunto ecuatoriano, Gustavo Alfaro, destacó el desempeño de sus jugadores.

«Estoy orgulloso de este equipo y puedo decirle a la gente que se quede tranquila, porque estos jugadores están comprometidos con el país. Como dice el lema: Somos 17 millones de ecuatorianos entrenando al ‘Tri’”, comentó Alfaro en la conferencia post partido.

Respecto a la estrategia del juego, Alfaro manifestó que «mi idea de partido era poner a 4 jugadores que estaban adaptados a la altura y la velocidad, en las zonas donde Uruguay es muy fuerte, que es su bloque defensivo».

Finalmente, el estratega argentino apuntó que “sí hay un montón de cosas para mejorar, para corregir. Hay que achicar el margen de error, y el tiempo es excesivo. Para mi fue clave desde el primer día, la predisposición de los jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro