miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cuadrado: «Siempre creímos que lo podíamos voltear»

El punto rescatado sobre el final del encuentro dejó contento a los colombianos en su visita a Santiago. El partido parecía estar en el bolsillo para los chilenos. Pero Radamel Falcao dijo otra cosa. Juan Guillermo Cuadrado declaró que siempre creyó en la remontada.

Conforme se mostraron en la Selección Colombiana luego del agónico empate que sus dirigidos rescataron ante Chile en la segunda fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Una vez terminado el partido, el encargado de las tácticas de los cafetaleros, Carlos Queiroz, señaló que «en el campo estuvieron equipos muy buenos. Colombia siempre ganó duelos en el segundo tiempo. Estuvimos bien organizados».

En ese sentido, el futbolista colombianos, Juan Guillermo Cuadrado señaló que «siempre creímos, tuvimos la fe en Dios y la confianza de que lo podíamos voltear. Habíamos empezado muy bien, la jugada del penalti hizo crecer el juego de Chile, pero salimos con esa garra y determinación de buscar el partido».

La paridad que llegó cuando el encuentro expiraba le permite a los colombianos sumar cuatro positivos en lo que va de las Clasificatorias. En cambio, el combinado nacional se quedó con solo una unidad tras lo acontecido hoy y la derrota sufrida en Montevideo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz