miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz a Alexis: «No sé qué estará viendo, hay muchos jóvenes»

Tras el amargo empate 2-2 en el final entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias, Alexis Sánchez lanzó una crítica al fútbol nacional, ya que no ve nuevos jugadores jóvenes. Pero el defensa de River no estuvo de acuerdo con las palabras del tocopillano y le respondió.

Sin duda, el gol en el final de Radamel Falcao fue un balde de agua fría para la ‘Roja’, pues le dio el empate a Colombia en un partido que Chile tenía ganado. Tras esto, Alexis Sánchez cuestionó la poca concentración del equipo y criticó la falta de jugadores jóvenes, pero Paulo Díaz salió al paso y criticó los dichos del delantero de Inter de Milán.

En primer lugar, el ‘Niño Maravilla’ afirmó que sobre el recambio «hay que esperar, pero avanzar rápido a la vez. La Selección tiene que hacer un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno».

Esto no le cayó nada bien al defensa de River Plate, quien respondió que «no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás (Díaz), Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven».

En cuanto al resultado del partido, el zaguero expresó que «quedo con buenas sensaciones. Creo que hicimos grandes partidos. Nos faltó un poco más de madurez en los últimos minutos, porque nos hicieron dos goles en los descuentos. Hay que seguir trabajando. Es de esperar que la próxima fecha saquemos más puntos», apuntando a la siguiente doble jornada ante Perú y Venezuela.

«Yo creo que bajamos un poco la intensidad de la presión y Colombia metió otro delantero más y quedamos los cuatro defensores mano y mano. Eso nos complicó», cerró el ex jugador de Palestino y Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paulo Díaz