miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Albert Acevedo: «O’Higgins se va a jugar la vida ante Audax Italiano»

En la previa del partido entre O'Higgins y Audax Italiano en la decimoquinta jornada del torneo chileno, el defensa del conjunto rancagüino se refirió al momento del club y recalcó en que sacarán al equipo del fondo de la tabla, de la mano con el DT interino Víctor Fuentes.

Por la jornada 15 del Campeonato Nacional, O’Higgins (16°) visitará a Audax Italiano (11°) este jueves 15 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, con la misión de sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla. Previo a esto, Albert Acevedo y el nuevo DT interino, Víctor Fuentes, echaron ánimo al equipo de cara al trascendental duelo.

«Víctor nos ha pedido valentía, nos ha ayudado a saber que esta situación no es sencilla y que tenemos que sacarla adelante entregándonos, reforzando aspectos mentales y volviéndonos a poner en juego con los patrones que él busca», afirmó el defensa del elenco rancagüino. Además, aseveró que «el DT nos ha instruido sobre el rival; cómo ataca y defiende y el sistema que utilizan».

«Nos vamos a jugar la vida, si tenemos que empujar y remar lo vamos a hacer, vamos a pelear hasta el final. Quedan hartas fechas, pero eso nos da lo mismo, ya hemos perdido mucho tiempo. Tenemos gente rápida, punteros picantes y con espacio eso favorece», reconoció el ex jugador de Universidad de Chile

Por su parte, el técnico del conjunto de la Sexta Región expresó que «nos hemos enfocado en cómo vamos a plantear los partidos, qué tenemos que hacer y potenciar, en qué nos tenemos que fijar en el rival, saber cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. No hemos trabajado solo por trabajar».

Sobre el próximo partido ante los audinos, el estratega manifestó que «tenemos que saber cómo atacar y cómo defender ante Audax. Tenemos que mantener un orden, partiendo desde el orden defensivo, que nos dé solidez. No se trata de meterse atrás, sino que de tener orden, pues iremos a jugarle a Audax».

Con respecto al momento del club, que marcha en el puesto 16 con 11 puntos, Fuentes recalcó que «el desafío más grande es ganar los tres puntos el próximo partido. No se olviden que fui jugador de O’Higgins y que soy rancagüino, así que siempre quiero lo mejor para la institución. Mi compromiso con el club irá reflejado con los puntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo » JUGADORES