miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Por el momento no pienso en un llamado desde la ‘Roja'»

El artillero de La Serena marcó un doblete en la victoria sobre Palestino, por eso su nombre de inmediato se levantó como una alternativa para la selección chilena, algo que el ariete de 39 años por ahora no lo tiene en sus planes y solo se enfoca en sumar con los 'papayeros'.

Un histórico de la selección chilena vive un renacer en su carrera futbolística, pues a sus 39 años marcó un doblete en la victoria por 4-2 de La Serena sobre Palestino. Por eso, ante la carencia de goles en la ‘Roja’, su nombre de inmediato se levantó como alternativa para Reinaldo Rueda.

«No pienso en un llamado, creo que lo principal aquí es intentar con mis goles y esfuerzo que La Serena quede en Primera División, no hay ningún otro objetivo que intentar ayudar al equipo a lograr puntos, con goles o esfuerzos para que se quede en Primera A», expresó ‘Chupete’.

El goleador de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 añadió que «por el momento no pienso en eso, solo hacer las cosas bien en La Serena y no salirme del foco. Como hincha lo único que quiero es que gane mi país».

El mundialista también se refirió a la igualdad de la ‘Roja’ ante Colombia en el último choque eliminatorio: «Se jugó bastante bien después que nos hicieron el gol. Lamentablemente al último nos empatan y se había hecho un trabajo muy bueno, pero no puedo opinar», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo