miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Joe Abrigo: «Creemos que el trabajo colectivo es fundamental»

El autor del gol con que Coquimbo derrotó por la cuenta mínima a Cobresal en El Salvador, explicó el buen momento que está pasando su equipo tras la llegada de Juan José Ribera a la banca 'pirata'. El '10' reconoció el buen planteamiento del técnico para este partido. 

Coquimbo derrotó a Cobresal con un gol de Joe Abrigo, quien se convirtió en la figura del partido, y habló tras la victoria de su equipo. El volante ofensivo, pasa por un buen momento y volvió a la titularidad con el arribo de Juan José Ribera a la banca del equipo de la cuarta región. Abrigo suma 4 goles en el Campeonato Nacional, y a pesar de lo importante que es para los ‘piratas’, sabe que el funcionamiento colectivo es más importante.

«Creemos q el trabajo colectivo es fundamental, el trabajo grupal es muy importante y sobretodo en este partido, lo pudimos ganar de buena forma», declaró Joe Abrigo luego del encuentro.

Respecto al planteamiento de Coquimbo para visitar el siempre difícil estadio El Cobre del El Salvador, Abrigo declaró que «sabíamos que teníamos que aguantar el juego y no podíamos salir a presionar de una, por que acá (El Salvador) te mueres,  esperábamos un error de ellos y poder atacar de forma directa y buscando espacios como le gusta al entrenador».

Abrigo convirtió su cuarto gol en el campeonato, y está alcanzando un gran nivel, así lo analizó, «El profe me da toda la confianza,  creo que el semestre pasado no estaba haciendo las cosas bien como ahora y con la confianza que tengo ahora me siento muy cómodo», cerró Abrigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES