miércoles 14 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Florentín: «Nos reencontramos con la victoria y hacía falta»

El técnico paraguayo valoró la victoria por la cuenta mínima de Huachipato sobre Everton. Primera vez que los 'acereros' suman de a 3 en casa luego de la vuelta del fútbol tras el parón por el Coronavirus, y subieron en la tabla de posiciones. 

Huachipato ganó por primera vez en el CAP de Talcahuano tras la vuelta del fútbol luego de la pandemia, y su técnico, Gustavo Florentín, se mostró contento con el resultado. El paraguayo reconoció que a pesar de la victoria, su equipo no jugó bien, pero igualmente valoró el hecho de volver a ganar de locales, ya que uno de los objetivos que tiene es hacerse fuerte en casa.

«En realidad fue un partido trabajado, donde creo que el primer tiempo no jugamos bien, pese a el gol , no pudimos desarrollar nuestro juego y nos costó mucho. El segundo tiempo mejoramos y el partido fue muy parejo, hubo mucho orden y agresividad, y pese a no haber encontrado el fútbol que queremos, los muchachos sacaron una victoria», analizó Florentín tras el partido.

Huachipato no ha repetido alineaciones en el campeonato, respecto a eso el paraguayo respondió que el planteamiento «Depende del adversario que enfrentemos, para que nosotros podamos tomar una decisión, pasa por los otros, por el desempeño de los partidos, por la confianza y por la convicción. Hoy tenemos plantel completo y la idea es seguir manteniendo el nivel que hemos mostrado a través del campeonato y tomar confianza con las victorias».

Huachipato volvió a ganar en su estadio después de 4 partidos, y la última vez que lo había hecho fue frente a Audax Italiano en marzo, «La idea es hacernos fuerte de local, de poder ganar los partidos, hoy volvimos a recuperar la posibilidad de poder reencontrarnos con la victoria después de la pandemia que nos hacia mucha falta», cerró Florentín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Florentín