jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo felicitó a Neymar por superarlo en goles por Brasil

Ronaldo Nazario le dedicó palabras cargadas de emotividad a Neymar Jr a través de su cuenta de Instagram. El jugador del PSG superó al delantero protagonista del título de Corea y Japón 2002 y ahora va a la caza de Pelé para transformarse en el máximo anotador vistiendo la camiseta de Brasil.

Ronaldo Nazario no escatimó en elogios en su cuenta de Instagram para felicitar a Neymar, luego de que este último lo superara como segundo goleador histórico vistiendo la camiseta de la Selección Brasileña.

El actual jugador del PSG francés superó al otrora campeón del mundo en Japón y Corea 2002, luego de haber anotado un triplete frente a la Selección Peruana por la segunda fecha de las Clasificatorias.

«¡Todo mi respeto para ti @neymarjr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. Sé cuán pesada es la camiseta de Brasil y lidiar con la presión fuera de la cancha a veces es más desafiante que tener la propia bola en el pie», escribió el ex ariete del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

El nacido en Cruzeiro le dio, incluso, espacio al existencialismo al señalar que «Ahora dime, de dónde venimos, hasta dónde llegamos, ¿quién nos va a decir lo que es imposible? Sigue confiando en tus instintos, porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tienes muchos récords que superar y marcas que dejar».

El goleador histórico del ‘Scratch sigue siendo Pelé que cuenta con 77 anotaciones, 13 más que Neymar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Campeonato Nacional » Equipos 
Jugadores relacionados: » Neymar