jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Hay que luchar e intentar que ‘UdeC’ sume siempre»

El defensor de la U. de Concepción, de correcto actuar en la paridad ante Iquique, prefiero sacar en limpio lo positivo que trajo la igualdad registrada en el sur del país, en un partido que los del campanil pudieron haber ganado, pero desperdiciaron un penal sobre la hora.

El vaso medio lleno vio el lateral de la Universidad de Concepción, Simón Ramírez, tras el trabajado empate que tuvo su escuadra ante Deportes Iquique en un encuentro vital por lo que ha sido la lucha por la permanencia en Primera División.

El defensor señaló que «creo que hay destacar primero que todo el rendimiento de todo el equipo, creo que el primer tiempo supimos superar el 1-0 que teníamos en contra y lo buscamos hasta el final. Lamentablemente no pudimos concretar el penal, pero contento con la entrega y por el esfuerzo que hizo el equipo hoy día»

A su vez, Ramírez valoró el haber sumado en condición de local. «Cada partido para nosotros es una final, es una responsabilidad que cada uno asumió. Hay que seguir luchando e intentar sumar siempre. Es importante sumar, no siempre se puede a sumar de a tres. Pero sumar es nuestro objetivo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simón Ramírez