jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Si trabajo bien, tendré otra oportunidad en la ‘Roja'»

El delantero de La Calera repasó su fallida nominación a la 'Roja', la cual se vio interrumpida por la necesidad de realizar cuarentena según lo dispuso el Ministerio de Salud. Sin embargo, el ex Colo Colo no baja los brazos y espera volver a ser considerado por Reinaldo Rueda.

Una de las sorpresas en la nómina de la ‘Roja’ para los duelos ante Uruguay y Colombia fue Andrés Vilches. Sin embargo, el delantero debió ser liberado de la convocatoria por la obligación de realizar cuarentena preventiva, algo que el surgido en Huachipato dejó atrás con un doblete ante Santiago Wanderers.

«Estuve triste, la pasé mal pero di vuelta la página. Creo que haciendo las cosas bien va a venir una nueva oportunidad y yo tengo que preocuparme de trabajar bien y ser un aporte para el equipo», confesó el ariete tras el duelo en Playa Ancha.

En la misma línea, Vilches aseguró que no bajará los brazos y espera un nuevo llamado de Reinaldo Rueda, pues «uno trabaja para ser una alternativa y con trabajo y sacrificio van a llegar solas las oportunidades».

Entrando de lleno en lo que fue el triunfo de los ‘cementeros’, el ex Colo Colo y Universidad Católica explicó que «el ‘profe’ (Juan Pablo Vojvoda) tiene muy clara la idea y nosotros la llevamos a cabo en el campo».

«El plantel está muy comprometido y esa es la idea, tener un plantel competitivo porque se vienen cosas importantes, está la Copa Sudamericana y tenemos que estar preparados», concluyó.

Publicado en: Noticias